Cerca del mediodía un bus del Transantiago, del recorrido 109, impactó contra pilar de un puente en la comuna de Estación Central, entre las calles Exposición con Avenida Camino a Melipilla. El conductor del vehículo fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, quien estuvo atrapado cerca de media hora debido al impacto. Aunque se desconocen … Continue reading "Bus del Transantiago impacta contra un puente y deja a un lesionado en Estación Central"

Cerca del mediodía un bus del Transantiago, del recorrido 109, impactó contra pilar de un puente en la comuna de Estación Central, entre las calles Exposición con Avenida Camino a Melipilla.

El conductor del vehículo fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, quien estuvo atrapado cerca de media hora debido al impacto.

Aunque se desconocen las causas del accidente, se presume que el conductor habría perdido el control al tomar la curva, para luego impactar con el pilar del puente por donde pasa el tren con destino hacia el sur.

El accidente concluyó con un lesionado, el que tiene fracturas en sus piernas y golpes en el resto del cuerpo, debido al impacto frontal que recibió.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB