Nacional


20 mil personas disfrutaron del show artístico y pirotécnico de fin de año en La Pintana

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 mil personas, disfrutaron del show artístico y espectáculo pirotécnico que tradicionalmente organiza la Municipalidad de La Pintana para celebrar la Navidad.

En la Plaza Cívica se la comuna se realizó el show, que contó con la participación de artistas locales, además de Noche de Brujas y Mauricio Medina,”El Indio”.

Kanela, el vocalista del grupo tropical, comentó que “espero sinceramente que este año que se viene venga con pura energía positiva y que La Pintana se mantenga como siempre, llena de gente buena, humilde y trabajadora”.

A las 22 horas del pasado 25 de diciembre, comenzaron los fuegos artificiales, sorprendiendo a las miles de personas que lo apreciaron.

La alcaldesa Claudia Pizarro, comentó que “los pintaninos tenemos derecho a pasarlo bien y nuestra gestión trabajará para democratizar la diversión”.

Comunicado de Prensa
Comunicado de Prensa
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados