Nacional


Cortocircuito en luces de Navidad habría provocado incendio en vivienda de La Pincoya

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor falleció calcinado la madrugada de hoy en el domicilio de su prima en la población La Pincoya, en donde se investiga que un posible corto circuito en unas luces navideñas haya provocado el siniestro.

Óscar Dote, un hombre de 69 años, visitaba a su prima la noche de Navidad. Ya que no habían más familiares, decidió pasar la noche y acompañar a su pariente en la vivienda ubicada en el pasaje Pincoy, de la comuna de Huechuraba.

A mitad de la noche y por motivos que se indagan, se inició un incendio en la vivienda de material ligero, tema que fue alertado por los vecinos quienes no lograron salvar la vida del hombre.

Los motivos de las llamas siguen sin conocerse y dentro de las hipótesis que se barajan se habla tanto de las luces de Navidad como de un cigarrillo mal apagado.

Los detalles de lo sucedido los entregó el Mayor de la Cuadragésima Segunda Comisaría de Huechuraba, Manuel Guzmán.

Según la información comentada por los vecinos, la mujer tenía dos hijos que no pasaron la noche de Navidad con ella, motivo por lo que Dote durmió en una de las habitaciones de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados