Nacional


4 víctimas fatales en carreteras deja hasta ahora el fin de semana de Navidad

Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 muertos, cifra menor a la registrada el año pasado, es el saldo de víctimas que dejó este fin de semana de Navidad en carreteras.

La información entregada por el Teniente Coronel de la prefectura de Seguridad Vial, Claudio Pizarro, quien aseguró que hoy debiera regresar el 70% de los capitalinos que optó por salir de la ciudad.

Se calcula en 146 mil los santiaguinos que dejaron la capital por este fin de semana festivo, un número menor al proyectado y por lo cual anunciaron desde carreteras y Carabineros que no se aplicarían medidas especiales para evitar la congestión en las calles, como suele realizarse con los cambios de pista 3×1 y 4×1.

En tanto, Pizarro, comentó que el próximo fin de semana se espera que aumente a 300 mil los capitalinos que dejen la zona para pasar el año nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados