Nacional


Torre Costanera Center despide el Año Nuevo con show de luces

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante todo lo que resta del año el edificio más alto de Sudamérica, la Torre Costanera Center, será iluminado con más de 100 proyectores para darle la bienvenida a la temporada navideña y celebrar el Año Nuevo.

Desde el 26 al 30 de diciembre, a partir de las 21:30 hrs y hasta las 00:00 horas, los transeúntes podrán seguir el conteo de los días que quedan para terminar el año mirando al punto más alto de la capital, y al mismo tiempo disfrutar de inéditas proyecciones en la fachada de la gran torre Costanera Center, para culminar el 31 con un show especial.

Durante los 6 días que dura el gigantesco conteo, Costanera Center elevará a Chile a lo más alto proyectando imágenes que destacarán su especial geografía, sus costumbres y los lugares más representativos.

El contador estará proyectado a 300 mts de altura a través de un show láser de última tecnología que llega de Alemania y que se podrá ver por las caras de Los Leones y Vitacura de la gran torre Costanera Center.

Para culminar con el espectáculo, el esperado día 31 habrá una función especial que comenzará a las 21:30 horas con un espectáculo lumínico de última generación y otras sorpresas.

Además, desde las 00:00 horas se proyectarán en la torre losm ensajes y fotos que el público suba a la página costanera2017.cl entre el 26 y el 30 de diciembre expresando sus saludos de año nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados