Durante todo lo que resta del año el edificio más alto de Sudamérica, la Torre Costanera Center, será iluminado con más de 100 proyectores para darle la bienvenida a la temporada navideña y celebrar el Año Nuevo.

Desde el 26 al 30 de diciembre, a partir de las 21:30 hrs y hasta las 00:00 horas, los transeúntes podrán seguir el conteo de los días que quedan para terminar el año mirando al punto más alto de la capital, y al mismo tiempo disfrutar de inéditas proyecciones en la fachada de la gran torre Costanera Center, para culminar el 31 con un show especial.

Durante los 6 días que dura el gigantesco conteo, Costanera Center elevará a Chile a lo más alto proyectando imágenes que destacarán su especial geografía, sus costumbres y los lugares más representativos.

El contador estará proyectado a 300 mts de altura a través de un show láser de última tecnología que llega de Alemania y que se podrá ver por las caras de Los Leones y Vitacura de la gran torre Costanera Center.

Para culminar con el espectáculo, el esperado día 31 habrá una función especial que comenzará a las 21:30 horas con un espectáculo lumínico de última generación y otras sorpresas.

Además, desde las 00:00 horas se proyectarán en la torre losm ensajes y fotos que el público suba a la página costanera2017.cl entre el 26 y el 30 de diciembre expresando sus saludos de año nuevo.