Nacional


Detenido por estafa telefónica a familia de La Florida pasó a control de detención

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se detuvo a un hombre acusado de participar en una estafa telefónica en la que simularon la sustracción de tres menores en la comuna de La Florida.

El detenido, identificado como Ignacio Parra de 18 años, pasará a control de detención durante esta jornada tras ser acusado de participar en la estafa como el encargado de retirar el dinero solicitado a los padres de los menores.

El comandante de Carabineros Víctor Blanco explicó a Radio Bío Bío que se trató de una “organización criminal que se encontraba al interior de la cárcel, pero también tiene individuos que prestan apoyo a esta organización, como por ejemplo, el individuo que nosotros tomamos detenido”.

Junto con eso, Carabineros llamó a la ciudadanía a cuidar sus datos personales no publicando sus teléfonos de contacto en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados