Más de 600 adultos mayores llegaron esta mañana hasta las instalaciones de Kidzania, en el Parque Araucano, para participar de una celebración de Navidad organizada por tres comunas de la capital. Fueron 300 abuelos de Estación Central, 200 de La Florida y 100 de Santiago los que se divirtieron con las distintas atracciones que tiene … Continue reading "Adultos mayores de la capital celebran la Navidad volviendo a la niñez"

Más de 600 adultos mayores llegaron esta mañana hasta las instalaciones de Kidzania, en el Parque Araucano, para participar de una celebración de Navidad organizada por tres comunas de la capital.

Fueron 300 abuelos de Estación Central, 200 de La Florida y 100 de Santiago los que se divirtieron con las distintas atracciones que tiene el parque temático, el que está pensando para que los niños realicen actividades de adultos.

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, señaló sobre la actividad “están disfrutando como si fueran unos niños. Lo han pasado increíble. Ha sido una mañana bastante mágica y los adultos mayores están muy contentos”.

RBB
RBB
RBB
RBB