Nacional


Melipilla mantiene focos activos de incendios forestales: ciudad se encuentra bajo el humo

@SebastianMoya3 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo una densa nube de humo y también de cenizas se encuentra la ciudad de Melipilla, ya que cerca del mediodía hay tres focos de incendios forestales.

Las llamas están en tres diferentes puntos cardinales situados alrededor de la comuna.

Por el oriente hay un incendio forestal en el sector de Los Maitenes, hacia la costa las llaman afectan a la localidad de Puangue y por el sur en Ulmén.

De esta manera, Melipilla está prácticamente rodeada de incendios, lo que ha hecho que la sensación térmica de este martes sea mucho más intensa.

Los vientos han traído el humo hacia la parte urbana de Melipilla y se ha encajonado en la ciudad, provocando que algunas personas presenten molestias respiratorias porque el humo es bastante denso.

Si bien los incendios no son de gran magnitud, han generado gran cantidad de humo, por lo que en estos tres focos se encuentra personal de Bomberos y brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) realizando los trabajos pertinentes para poder controlar las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados