Un accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur en dirección al sur, en la comuna de Buin, que involucró a un un bus de pasajeros de la empresa Andimar. La colisión se dio contra otro vehículo que ya fue retirado del lugar, sin embargo, el bus aún no es retirado y su … Continue reading "Bus de pasajeros y auto protagonizan accidente de tránsito en Ruta 5 Sur"

Un accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur en dirección al sur, en la comuna de Buin, que involucró a un un bus de pasajeros de la empresa Andimar.

La colisión se dio contra otro vehículo que ya fue retirado del lugar, sin embargo, el bus aún no es retirado y su frontis está destruido producto del choque, mientras que algunos de los pasajeros debieron salir por las ventanas laterales.

El tránsito estuvo suspendido parcialmente en el lugar debido al trabajo de los voluntarios de bomberos de Buin, quienes asistieron a los lesionados.

Según información entregada por Bomberos, el único herido fue el conductor del bus, quien quedó atrapado en la cabina tras el accidente. El hombre fue trasladado a la Mutual de Seguridad con heridas de diversa consideración.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB