Nacional


Alcalde Lavín presenta recreaciones con pantomima para advertir sobre robos en Las Condes

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, lideró esta mañana el lanzamiento de una campaña que busca prevenir delitos como lanzazos y hurtos durante las compras de fin de año.

La idea es advertir a la ciudadanía de los posibles ilícitos de los que pueden ser víctimas cuando estén en los centros comerciales de la comuna, como el Parque Arauco, Alto Las Condes y Apumanque, entre otros.

Para ello, un grupo de mimos representó las “principales debilidades” de los ciudadanos a la hora de hacer la compra de los regalos por las festividades de fin de año.

El alcalde Lavín llamó a los vecinos de Las Condes a aumentar el autocuidado para prevenir cualquier robo de sus pertenencias personales.

Además, anunció el reforzamiento de la seguridad en los centros comerciales ya mencionados, como así también en el Jumbo de Bilbao, en el Centro Comercial Los Dominicos y en los ubicados en los límites con otras comunas, como el Costanera Center y el Portal La Reina.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados