Nacional


Frustran robo a oficina de Servipag ubicada en terminal de buses de Estación Central

Archivo | Ernesto Zelada | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de alrededor de 10 personas llegó pasadas las 2 de la mañana, con su rostro cubierto, hasta el Terminal de Buses Sur ubicado en Estación Central, esto para robar una caja fuerte de una oficina de Servipag.

Los sujetos intentaron apropiarse de este elemento mediante el método del alunizaje, derribando con un automóvil las rejas perimetrales para poder acceder al local. Pero, debido a las altas medidas de seguridad, no lograron la sustracción de la caja.

Sin embargo, personal de civil de Carabineros se dio cuenta de la situación y llegó al lugar para repeler delito. Uno de los funcionarios efectuó un disparo contra uno de los delincuentes, que aparentemente estaba armado.

Pese a esto, un grupo de los sujetos huyeron abordo de un vehículo Mini Cooper por Nicasio Retamales en contra del tránsito.

Carabineros realiza los peritajes de rigor para dar con los sujetos que perpetraron este robo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados