Una bodega se incendió esta mañana luego que un camión fracturara un poste, generando un corte de energía eléctrica que derivó en un posible cortocircuito. El hecho, ocurrido en calles Ñuble con Santa Elena, comuna de Santiago, mantiene interrumpido el tránsito en el sector, para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y también … Continue reading "Bodega se incendia tras corte de energía generado por camión en Santiago centro"

Una bodega se incendió esta mañana luego que un camión fracturara un poste, generando un corte de energía eléctrica que derivó en un posible cortocircuito.

El hecho, ocurrido en calles Ñuble con Santa Elena, comuna de Santiago, mantiene interrumpido el tránsito en el sector, para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y también porque los semáforos se encuentran apagados.

Bomberos informó que las llamas ya fueron controladas y que no hay personas heridas.

Todo se produjo luego que el vehículo, conducido aparentemente por un chofer que no conocía el sector, pasó a llevar un tensor de un poste, fracturándolo y generando la interrupción del servicio.

Enel Distribución (ex Chilectra) que el corte de energía eléctrica que afecta a las comunas de Santiago, Ñuñoa y San Joaquín. Minutos antes de las 7 de la mañana ya se había repuesto el servicio en 26% de los hogares afectados.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB