Nacional


Recuperan camión robado con artículos avaluados en 90 millones de pesos en Peñaflor

Archivo | Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recuperó un camión que fue robado con diversas especies en su interior durante la jornada del sábado en la región Metropolitana.

En el camión, sustraído en la comuna de Lo Espejo por un grupo de hombres armados, habían electrodomésticos de una empresa del retail.

El robo fue denunciado por el conductor de la máquina, tras lo cual personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos inició las diligencias para encontrar el camión, avaluado en 15 millones de pesos.

Luego de efectuar el monitoreo del GPS fue encontrado en el sector rural de Pelvin en la comuna de Peñaflor, señaló el capitán Juan Morales, de la Dirección de Investigación Criminal – SEBV.

En el lugar, Carabineros detuvo a un sujeto de 44 años de edad, que fue imputado por el delito de receptación y formalizado durante la jornada de este domingo.

El capitán Juan Morales indicó que se recuperó el camión y los electrodomésticos y artículos electrónicos, avaluados en 90 millones de pesos.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados