Un grupo de familias acusan haber sido estafadas, esto al adquirir lugares para la venta de diversos productos, esto en calle claveros, a pocos metros de la plaza de Puente Alto, en el marco de una Feria del Libro.

De acuerdo a declaración de los afectados, se les cobró 300 mil pesos por concepto de pagar el puesto, dinero al que se suma la inversión de los productos, el que se perdió en su totalidad.

Pero su sorpresa fue cuando a eso de las 13:00 horas de este sábado, fueron desalojados por Carabineros por orden de la Gobernación, bajo el argumento de que se les había revocado el permiso, ya que solo permitía la venta de libros en el lugar, información que aseguran, no se les dio a conocer.

La gobernadora de la provincia cordillera, Vanesa Marimon, señaló que la municipalidad de Puente Alto dio el permiso a Mauricio Sanguinetti, encargado de la productora y posteriormente este fue revocado, por lo que la autoridad solo garantizó el libre tránsito de la vía pública.

La gobernadora señaló que es el municipio quien debe dar respuesta a los afectados, ya que ellos otorgaron el permiso.

De acuerdo a lo señalado por los afectados, la persona responsable del trato, les manifestó que no tiene el dinero y hasta el momento no les ha entrega una solución.

Asimismo se informó que los locatarios se reunirán este lunes a las 08:00 de la mañana en el frontis de la municipalidad para exigir alguna solución, que a la hora, no existe

Cabe señalar que desde el municipio aun no se han pronunciado respecto a esta situación.

whatsapp-image-2016-12-17-at-19-06-53

whatsapp-image-2016-12-17-at-19-08-30-1

whatsapp-image-2016-12-17-at-19-08-30