Este viernes, entre las 10 y las 20 horas, se realizará una nueva versión del “San Diego Sale a la Calle”, en donde las tiendas del tradicional barrio tendrá descuentos especiales de cara a la Navidad.

Libros con un 50% de descuento en los libreros de San Diego con Alameda, o a $500 en la Plaza Pezoa Véliz; 2×1 en platos del día en restaurantes del barrio, ofertas en perfumería, confitería, bicicletas y en tiendas de música, son algunos de los ‘ofertones’ que tendrá la iniciativa impulsada por el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales del Sercotec.

“Queremos hacer un llamado a las personas que realizarán sus compras navideñas durante este fin de semana a que prefieran los barrios comerciales. En ellos podrán encontrar una gran diversidad de productos a precios rebajados como en esta actividad en el barrio San Diego, donde pueden comprar desde libros hasta bicicletas y artículos de tecnología”, dijo el director regional de la entidad, Juan Ignacio Olave.

Más de 200 locales estarán adheridos a esta actividad que buscan encantar a los clientes con una gran diversidad comercial. Además, durante todo el día habrá música en vivo con 16 bandas emergentes que darán vida a una jornada llena de promociones y descuentos para aprovechar en esta época previa a la Navidad.