Autoridades del Ministerio de Transporte realizaron una inspección, la mañana de este viernes, del corredor de la comuna de Independencia donde se realizan trabajos que han alterado el normal tránsito en el sector. El director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, señaló que se trata de obras que apuntan a mejorar el transporte en relación … Continue reading "Autoridades de Transporte visitan obras de futuro corredor de Avenida Independencia"

Autoridades del Ministerio de Transporte realizaron una inspección, la mañana de este viernes, del corredor de la comuna de Independencia donde se realizan trabajos que han alterado el normal tránsito en el sector.

El director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, señaló que se trata de obras que apuntan a mejorar el transporte en relación a la frecuencia de los buses.

“Esta es una gran obra para el sector norte, es una gran obra para la comuna de Independencia […] Esta obra va a mejorar veredas, va a mejorar paradas, la circulación de los vehículos privados y del transporte público”, indicó.

Por otro lado, el director del Serviu Metropolitano, Luis Alberto Pizarro, explicó que se trata de una “obra que tiene una longitud de 4.2 kilómetros desde Mapocho hasta la Avenida Dorsal que conecta con el corredor ya existente”.

Christian Borcoski  | RBB
Christian Borcoski | RBB