Alcaldes del Partido Socialista (PS) en la Región Metropolitana se reunieron con el pre candidato presidencial José Miguel Insulza, para entregarle su apoyo y hablar de temas de contingencia de los municipios. De la reunión participaron los alcaldes de las comunas de Independencia, Gonzalo Durán; El Mote, Francisco Gómez; Talagante, Raúl Leiva, Cerrillos, Arturo Aguirre … Continue reading "Alcaldes PS de la Región Metropolitana se reúnen con Insulza para entregar su apoyo"

Alcaldes del Partido Socialista (PS) en la Región Metropolitana se reunieron con el pre candidato presidencial José Miguel Insulza, para entregarle su apoyo y hablar de temas de contingencia de los municipios.

De la reunión participaron los alcaldes de las comunas de Independencia, Gonzalo Durán; El Mote, Francisco Gómez; Talagante, Raúl Leiva, Cerrillos, Arturo Aguirre y San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

Durante el desayuno, los alcaldes aseguraron que Insulza representa los principios de la colectividad. “Ha tenido la voluntad de ser candidato del Partido Socialista y eso hay que celebrarlo”.

Ximena Gündel | RBB
Ximena Gündel | RBB