Usuarios de ServiEstado expresaron su indignación tras el cierre anticipado de una sucursal de Maipú, a raíz del inicio de la huelga de sus funcionarios, que fue convocada para este martes 13. Los presentes indicaron que la oficina de Manuel Rodríguez con 5 de Abril debía atender hasta las 22:00 horas, pero cerró a las … Continue reading "Indignación de usuarios tras cierre anticipado de sucursal de ServiEstado por huelga"

Usuarios de ServiEstado expresaron su indignación tras el cierre anticipado de una sucursal de Maipú, a raíz del inicio de la huelga de sus funcionarios, que fue convocada para este martes 13.

Los presentes indicaron que la oficina de Manuel Rodríguez con 5 de Abril debía atender hasta las 22:00 horas, pero cerró a las 21:00 horas, sin prestar servicio a quienes estaban en su interior.

El hecho motivó incluso la presencia de Carabineros, quienes acudieron al lugar y en un principio solicitaron la la evacuación de la sucursal, sin embargo, los ofuscados usuarios reaccionaron y expresaron sus argumentos a los uniformados.

Los clientes aseguraron que llegaron a la hora que corresponde, y que pese a que podrían incluso respaldar a los trabajadores, exigían la atención porque no creen que les corresponda pagar por los intereses que se aplicarán por el pago atrasado del IVA y otros tributos.

Se ha indicado que la movilización tendría carácter de indefinido y a nivel nacional. Usuarios compartieron los registros de lo ocurrido:

Videos: Luis González