temas del día

Nacional


Servicios de urgencia de San Bernardo implementan sistema tecnológico de atención

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de mejorar los tiempos de atención médica, los seis Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de la comuna de San Bernardo implementaron un innovador sistema tecnológico de ingreso y registro de pacientes.

La herramienta, llamada AVIS Latam, permitirá que cada atención quede registrada en el sistema como la historia clínica de cada persona, que ayudará a atenciones futuras en cuanto a diagnóstico y fluidez.

Gonzalo Vera, gerente general de AVIS Latam, señaló que esto va en directo beneficio de los pacientes del SAPU, acortando los tiempos de espera, fortaleciendo una mejor atención en cada recinto y manteniendo información actualizada.

El sistema también facilita la administración de recursos, indicadores de líneas de calidad, sanitarios y costos que benefician la atención público en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados