Obstrucción a la justicia, negación de ayuda, conducción bajo los efectos del alcohol y la aplicación de la Ley Emilia por huir del lugar son los cargos que podría enfrentar esta tarde el conductor que atropelló y mató a dos mujeres en la comuna de Las Condes. El conductor, identificado como Yuri Restovic de 49 … Continue reading "Formalizarán a conductor que atropelló y mató a dos mujeres en Las Condes"

Obstrucción a la justicia, negación de ayuda, conducción bajo los efectos del alcohol y la aplicación de la Ley Emilia por huir del lugar son los cargos que podría enfrentar esta tarde el conductor que atropelló y mató a dos mujeres en la comuna de Las Condes.

El conductor, identificado como Yuri Restovic de 49 años, fue detenido anoche cuando fue hasta una comisaría para denunciar el presunto robo de su vehículo. Sin embargo, hasta el mismo lugar llegó un testigo del accidente, quien identificó a Restovic como el conductor que dio muerte a ambas mujeres.

Lee también: Encuentran auto de hombre acusado de matar a 2 mujeres en Las Condes

El mayor de Carabineros de la Décimo Séptima Comisaría de Las Condes, Gilberto Garay, explicó que el detenido insiste en el robo de su vehículo, antecedente que deberá ser contrastado por la versión del testigo además de los registros de las cámaras de seguridad.

En tanto, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, presentó una querella invocando la Ley Emilia aseguró que a su juicio que dicha ley se aplica al caso y “no solo la pena de cárcel sino la inhabilitación perpetua para que esta persona no pueda conducir nunca más”.