Nacional


Informan recomendaciones para quienes asistan al Paris Parade el domingo

Paris Parade 2016
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 10 de diciembre se realizará en Santiago una nueva versión del Paris Parade, el desfile navideño más grande del continente que tiene como protagonistas a personajes infantiles.

Desde la organización informaron que los asistentes podrán deleitarse con marionetas gigantes de “Papá Oso”, del cortometraje chileno ganador del Óscar “Historia de un Oso”; Po de “Kung Fu Panda”, Peppa Pig, Hello Kitty, entre otros.

La actividad comenzará a las 19:00 horas. El recorrido se realizará por la calzada norte de la Alameda: partirá en Plaza Baquedano y culminará frente al Palacio de La Moneda.

parisparade16

En todo el perímetro no habrá accesos para autos particulares ni estacionamientos y se recomienda a las personas trasladarse en transporte público.

Quienes usen el Metro deberán considerar que las estaciones ubicadas en el sector del desfile irán cerrando a medida que la actividad avance, por lo que recomiendan usar estaciones alternativas (Salvador o Los Héroes).

Desvíos de tránsito

Carabineros monitoreará la seguridad durante la jornada. Asimismo, informaron los desvíos de tránsito que comenzarán a operar a partir de las 16:00 horas.

czotbkvwgaayhq5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados