El domingo 10 de diciembre se realizará en Santiago una nueva versión del Paris Parade, el desfile navideño más grande del continente que tiene como protagonistas a personajes infantiles.

Desde la organización informaron que los asistentes podrán deleitarse con marionetas gigantes de “Papá Oso”, del cortometraje chileno ganador del Óscar “Historia de un Oso”; Po de “Kung Fu Panda”, Peppa Pig, Hello Kitty, entre otros.

La actividad comenzará a las 19:00 horas. El recorrido se realizará por la calzada norte de la Alameda: partirá en Plaza Baquedano y culminará frente al Palacio de La Moneda.

parisparade16

En todo el perímetro no habrá accesos para autos particulares ni estacionamientos y se recomienda a las personas trasladarse en transporte público.

Quienes usen el Metro deberán considerar que las estaciones ubicadas en el sector del desfile irán cerrando a medida que la actividad avance, por lo que recomiendan usar estaciones alternativas (Salvador o Los Héroes).

Desvíos de tránsito

Carabineros monitoreará la seguridad durante la jornada. Asimismo, informaron los desvíos de tránsito que comenzarán a operar a partir de las 16:00 horas.

czotbkvwgaayhq5