Un muerto dejó como saldo un grave accidente registrado la madrugada de este jueves en la comuna de Lo Espejo. Según los antecedentes policiales, se trató de una colisión entre una camioneta marca Chevrolet S10 y un vehículo particular también Chevrolet, modelo Optra, en la intersección de las calles San Ignacio y Lo Ovalle a … Continue reading "Un muerto deja grave accidente de tránsito en Lo Espejo: involucrados huyeron del lugar"

Un muerto dejó como saldo un grave accidente registrado la madrugada de este jueves en la comuna de Lo Espejo.

Según los antecedentes policiales, se trató de una colisión entre una camioneta marca Chevrolet S10 y un vehículo particular también Chevrolet, modelo Optra, en la intersección de las calles San Ignacio y Lo Ovalle a eso de las 05.00 de la madrugada.

De acuerdo a la versión de testigos, el primer vehículo impactó a gran velocidad un semáforo y luego colisionó al otro vehículo, volcando en la calzada.

Producto de la violenta colisión, el conductor del vehículo modelo Optra perdió la vida en el lugar. Mientras que su acompañante fue trasladada en estado grave hasta el hospital Barros Luco.

Los ocupantes del otro vehículo, en tanto, huyeron a pie del lugar, mientras Carabineros realiza las pericias para determinar lo sucedido.