Nacional


PDI detuvo a 20 personas en operativo masivo en Barrio Meiggs

CONTEXTO | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones realizó detenciones masivas en la comuna de Estación Central, específicamente en el sector de Barrio Meiggs, esto en el marco del programa Navidad Segura.

El prefecto de la Zona Metropolitana de la Prefectura Centro Norte de la PDI, Leonel Mardones, explicó que se trató de una intervención focalizada en donde se detuvo 20 personas que registraban órdenes de detención pendiente.

“Las órdenes (de detención pendiente) referían a delitos de robo y de hurto, por lo tanto para nosotros sacar de circulación a estas personas es muy importante, porque así minimizamos el efecto delictual que pueden tener contra los ciudadanos”, señaló Mardones.

Entre los detenidos hay dos menores de edad, dos mujeres y el resto hombres. “Entre los detenidos también figura un ciudadano de nacionalidad Uruguaya y este señor registraba una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados