Nacional


Investigan causa de incendio en discoteque Kmasu: 3 bomberos resultaron heridos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes se registró un incendio que afectó a la discoteque Kmasu en la comuna de Santiago, la que resultó con pérdida total.

Trabajadores sospechan que el origen de la emergencia se debió a una falla eléctrica. “No hay otra explicación que no sea un cortocircuito”. Al respecto, la dueña del local, Mariana Meneses, explicó que habían recibido la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, explicó que producto de las llamas se registraron derrumbes al interior del recinto y fueron tres los voluntarios que resultaron con lesiones por la caída de material.

El departamento especializado de Bomberos realiza los peritajes correspondientes que permitan establecer el origen de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados