15 años de cárcel deberá cumplir una mujer quien molesta porque no le vendieron una bebida alcohólica, apuñaló a una de las personas que atendía en un restaurante ubicado en calle San Antonio en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió del 25 de enero de este año, cuando la víctima identificada como Yuqin Zheng, se encontraba trabajando en el local comercial de comidas y bebidas “Casa China“.

Fue en un instante en que la imputada de este caso, Francesca Eudelina Paillali Cerón llegó hasta el local exigiendo que le vendieran alcohol, situación que fue negada por la víctima y otras personas que atendían el establecimiento debido a que la acusada ya tenía síntomas de haber bebido.

Visiblemente molesta y ofuscada, la acusada comenzó a agredir verbalmente a la víctima y en momento en que ésta le solicitaba que saliera del local, Paillali Cerón extrajo un arma blanca que tenía oculta, procediendo a agredirla, provocándole una herida penetrante cardíaca que le ocasionó la muerte horas más tarde mientras era atendida en un servicio de urgencias.

Por este hecho, Paillali Cerón fue sentenciada a 15 años de presidio como autora de un delito de homicidio simple.