Nacional


Carlos Cuadrado asumió su segundo periodo en el sillón municipal de Huechuraba

Municipalidad de Huechuraba
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Cuadrado Prats asumió este martes 6 de diciembre su segundo periodo en Huechuraba.

Frente a varios vecinos, funcionarios municipales, autoridades locales y representantes de la comunidad, en el frontis de alcaldía ubicada en el corazón de La Pincoya, se llevó a cabo la ceremonia en la que fue investido junto a los concejales electos Leonardo Igor Bustamante (PS), Carolina Rojas Charcas (PPD), Macarena Zamorano Fernández (UDI), Fernando Pérez Navarro (RN), Daniel Arias Galleguillos (PRI) y José Luis Ávila Barahona (DC).

En la ceremonia, el nuevo concejo municipal de la comuna resolvió sesionar tres veces al mes, los días miércoles, a partir de las 09:30 horas. Posteriormente, el alcalde hizo entrega de las respectivas actas de traspaso de gestión a cada uno de los concejales.

Además, en la instancia el jefe comunal agradeció a los profesionales y funcionarios municipales su compromiso y trabajo con los habitantes de Huechuraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados