Nacional


Ruta del Maipo anunció medidas para evitar atochamiento en Peaje Angostura el domingo 11

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del fin de semana largo por celebraciones de la Inmaculada Concepción, la Ruta del Maipo, ruta 5 Sur entre Rancagua y Santiago, ha tomado medidas para el retorno de los santiaguinos y así evitar atochamientos.

Se espera que este miércoles salgan cerca de 34 mil vehículos hacia el sur vía Peaje Nueva Angostura con mayor tráfico entre las 19:00 y 22:00 horas, mientras que 32 mil lo deberían hacer el día jueves con mayor flujo entre las 10:00 y 13:00 horas.

Para ella Ruta del Maipo implementará el sistema 3×1 el día domingo 11 de diciembre en dirección a Santiago, el By Pass en el kilómetro 70 hasta el kilómetro 54, entre las 18:00 horas a las 23:00.

Miguel Carrasco, gerente general de la concesionaria, aseguró que “debido al elevado tráfico en ambos sentidos, no es apropiado implementar el sistema 3×1 de salida hacia el sur, sin embargo, estaremos en terreno monitoreando los flujos, y operaremos los peajes a su máxima capacidad de atención“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados