Nacional


Lavín a un día de asumir alcaldía de Las Condes: "Vamos a gobernar con Facebook"

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Joaquín Lavín, asumirá este martes la alcaldía de Las Condes tras ganar las elecciones, en un debut que calificó como 3.0.

Lavín explicó a La Segunda que su página como candidato en Facebook pasará a ser la del alcalde de Las Condes. “Vamos a gobernar con Facebook para tener un contacto directo con los vecinos. Esperamos no solo que nos den ideas a través de ella, también que aporten al diseño de las soluciones”.

Con respecto a la delincuencia, Lavín aseguró que implementarán un botón antiportonazos que será “una aplicación de celular que funciona conectada al motor de un vehículo. Entonces si a una persona le intentan robar su auto, el dueño puede detener el motor del vehículo desde su smartphone y los delincuentes hasta ahí no más llegan”.

El sello innovador no lo voy a perder nunca y vamos a hacer cosas en medio ambiente: vamos a sacar adelante proyectos emblemáticos como el tranvía de Las Condes y crearemos un parque de áreas verdes en el cerro Calán”, explicó Lavín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados