Nacional


Detienen a hombre acusado de homicidio en Peñaflor

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 53 años fue detenido por personal de la PDI, esto tras ser acusado de un homicidio ocurrido en la comuna de Peñaflor.

La victima, Emilio Ulloa Roa de 49 años, se encontraba en estado de ebriedad transitando por la vía publica, específicamente en calle Llanquihue de aquella comuna.

De acuerdo a lo indicado, el sujeto habría comenzado a molestar a Juan Bernales Troncoso, de 53 años, lo que provocó una pelea entre ambos, momento en que el imputado extrajo un arma blanca y apuñaló al hombre en el abdomen, quien momentos más tarde murió en el hospital San juan de Dios.

El comisario de la brigada de homicidios metropolitana, Julio Orrellana, señaló que ambas personas se conocían, porque vivían en la misma población, pero de momento no se conocen episodios de violencia entre ambos.

El detenido, que no presenta antecedentes penales anteriores, pasará mañana al control de detención en el juzgado de garantía de Talagante por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados