Una accidente de tránsito se produjo en la Autopista Central, en el sector General Velásquez entre Lo Ovalle y Salvador Allende, con dirección al sur. De esta manera, un automóvil particular, por causas que se investigan, chocó contra las barreras de contención, destruyendo al medio de transporte. Al lugar llegaron tres Compañías de Bomberos, quienes … Continue reading "Accidente en la Autopista Central deja un lesionado y genera importante congestión"

Una accidente de tránsito se produjo en la Autopista Central, en el sector General Velásquez entre Lo Ovalle y Salvador Allende, con dirección al sur.

De esta manera, un automóvil particular, por causas que se investigan, chocó contra las barreras de contención, destruyendo al medio de transporte.

Al lugar llegaron tres Compañías de Bomberos, quienes rescataron a un hombre adulto mayor que se encontraba en el móvil protagonista del accidente, siendo atendido por personal de la autopista.

En este sector se registra una congestión importante tras este accidente, donde fueron habilitadas dos de las tres pistas con dirección al sur en General Velásquez, generando lentitud en el tráfico.

Guillermo Barrera, de la Compañía de Bomberos Metropolitana Sur, explicó que la colisión de bajo impacto dejó una persona lesionada levemente, quien quedó con cortes en el cuero cabelludo.

Asimismo, estimó que entre 30 y 45 minutos se normalizará el tránsito en este lugar.

Finalmente, Carabineros llegó al lugar para tomar los antecedentes respectivos a este accidente de tránsito que deja a una persona lesionada.