temas del día

Nacional


Hombre intenta suicidarse dentro del baño de un bus interurbano en Terminal Alameda

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves, personal de Carabineros debió constituirse en el Terminal Alameda de Santiago, ya que los pasajeros de un bus interurbano, denunciaron el hallazgo de un hombre muerto dentro del baño de la máquina.

Según se ha consignado, a la hora de descender del bus, se percataron que uno de los pasajeros no bajaba, motivo por el cual abrieron la puerta del baño, encontrándolo con diversas heridas en su cuello.

Según mencionaron los trabajadores del bus en cuestión, el hombre mantenía antecedentes psiquiátricos y se habría encerrado a la fuerza en el baño para atentar contra su vida.

A la vez y con el paso de los minutos, se estableció que si bien el hombre tiene diversas heridas y se mantiene en estado grave, no corre riesgo vital, a diferencia de lo mencionado en primera instancia por los pasajeros quienes lo dieron por muerto.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados