temas del día

Nacional


Sobreseen a Cathy Barriga tras querella interpuesta por Vittori por injurias y calumnias

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Carlos Manríquez, abogado de la electa alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, derribó por la vía administrativa la querella por injurias y calumnias que interpuso en contra de la exchica Mekano el renunciado jefe comunal, Christian Vittori.

Recordemos que en septiembre la egresada de psicología no lo habría saludado en una misa al momento de dar la paz, lo que fue televisado.

Después del hecho, programas de farándula como SQP y Mentiras Verdaderas conversaron con Barriga sobre esta situación, donde aseguró que se negó a este gesto porque Vittori y su organización la habría amenazado de muerte a ella y a su familia por la querella interpuesta por su marido el diputado Joaquín Lavín León en el marco del Caso Basura, según señaló en esa oportunidad.

Según señaló La Segunda, Manríquez concurrió hasta el 9° Juzgado de Garantía.

El profesional argumentó que una acción privada como la de Vittori requería que el interesado moviese la causa, pues no puede estar inactiva más de un mes, según precisó el matutino.

Este y otros motivos lograron el sobreseimiento definitivo para Cathy Barriga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados