temas del día

Nacional


Fundación ligada al PRO organiza seminario de tecnologías de la información

Fundación Progresa
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Progresa, presidida por Marco Enríquez-Ominami, en compañía de la Fundación Friedrich Ebert, encabezarán el seminario “Tecnologías de la Información y de la Comunicación”.

El evento, que se realizará este martes 29 de noviembre a las 19:00 horas, busca poner en discusión las TIC’s y los desafíos que ello implica en la sociedad actual, tanto a nivel nacional como en el mundo.

Dentro del panel de conversación estarán figuras como Guido Girardi, médico y político, Luz García, sub-jefa de la División de Innovación y Patricia Morales, economista y presidenta del Partido Progresista. El moderador será Marco Enríquez-Ominami.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo en el Hotel Director, ubicado en Las Condes, salón Torres del Paine. Para participar de la instancia puedes inscribirte aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados