Aunque aún queda menos de un mes para Navidad, las tiendas de todo el país ya comenzaron sus ventas temáticas de esta celebración desde finales de octubre, lo que provoca que el stock de adornos y decoraciones se acabe.

Sin embargo, el Barrio Meiggs destaca por sus productos económicos, ventas al por mayor y una cantidad ilimitada de diseños, colores y variedad de adornos navideños, siendo una opción recomendable para encontrar bueno, bonito y barato.

En entrevista con Expreso Bío Bío, la creadora de la página Outlet Chile, Claudia Blanco, se refirió a las mejores “picadas” de dicho sector, en donde predominan tiendas importadoras y cuentan con la ventaja de los precios bajos.

En esta ocasión invitó a recorrer las calles aledañas al metro Unión Latinoamericana, también parte del sector pero que no cuenta con tanta afluencia de público como la calle principal, lo que hace que las compras sean más expeditas y más tiempo para buscar los mejores productos.

“Son cuatro o cinco cuadras que están llena de importadores. Son mini supermercados donde puedes encontrar adornos, luces y árboles”, señaló Blanco, recomendado que haya precaución con la certificación de los productos para evitar problemas posteriores.

Para tener una compra efectiva, recomendó ir con dinero en efectivo, llegar desde las diez de la mañana y no llevar bolsos grandes pues en algunas tiendas no permiten la entrada. Para conocer más detalles de las ofertas de Barrio Meiggs puedes informarte aquí.


Escucha la entrevista completa a Claudia Blanco en Expreso Bío Bío a continuación: