Con 23 personas detenidas y la incautación de cerca de 17 mil cajas de cigarrillos, así como también 300 celulares robados, concluyó un operativo de Carabineros en la comuna de Estación Central.

Un trabajo en conjunto entre Aduanas y el equipo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros logró conseguir la incautación desde el mall Paseo Estación Central de estas cajetillas de cigarros que eran importadas de manera ilegal y muchas de ellas eran falsas.

Tras la detención, se revisaron domicilios particulares en las comunas de Santiago y Maipú, encontrándose más de 300 celulares robados.

El mayor de la 21° Comisaría de Carabineros, Rodrigo Gangas Villagrán, aseguró que casi todos los detenidos eran mayores de edad y de nacionalidad chilena.

Asimismo, mencionó que en el ilícito estarían involucradas familias y que la venta de cigarros en el sector del barrio Meiggs donde fueron atrapados muchas de estas personas es bastante lucrativa, ya que se incautaron cerca de $2.000.000 en efectivo.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida