temas del día

Nacional


Inicia marcha blanca de nuevas cámaras para control de vías exclusivas del Transantiago

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se dio inicio a la marcha blanca de las 82 nuevas cámaras instaladas en los ejes Irrarázabal y Macul, los que cuentan con vías priorizadas para el transporte público.

Las autoridades del Ministerio de Transporte explicaron que desde diciembre se comenzarán a sacar partes de cortesía a todos los vehículos que ocupen las pistas exclusivas.

Al respecto, la jefa de Fiscalización del ministerio, Paula Flores, explicó que desde “el primero de enero ya no se perdona, van a ser partes de verdad. Así que el llamado es a los automovilistas”.

“El vehículo que entra no puede andar por más de dos cuadras. Aquel que tenga que entrar porque tiene residencia, un local comercial, puede hacerlo, pero puede entrar en la cuadra inmediatamente anterior y al momento de salir también tiene que salir en la cuadra inmediatamente superior al lugar donde esté saliendo”, indicó Flores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados