temas del día

Nacional


Trabajador muere atropellado por un camión tolva en Cerrillos

Contexto | Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral dejó a un trabajador de la empresa Sociedad Minera Arrip fallecido en Cerrillos.

Según informó Carabineros el trágico accidente ocurrió en avenida presidente Salvador Allende, a la altura del 5198, mientras un trabajador se encontraba realizando señalas en la vía del tránsito para dar el paso a un camión tolva y por circunstancias que ahora forman parte directa de una investigación este camión sufrió un percance mecánico que provocó que el conductor perdiera el control de la máquina, atropellando directamente al trabajador que falleció en el lugar producto de las graves heridas.

Carabineros ya está trabajando en este punto y no se descarta que se haga parte la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer las circunstancias de por qué el camión tolva sufrió este percance provocándole la muerte al trabajador mientras hacía las señas al camión para que pudiese abandonar el terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados