temas del día

Nacional


Joven de 22 años muere tras ser baleado en San Bernardo

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 22 años murió tras recibir un disparo en el tórax la tarde del sábado en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

La víctima, identificada como José Luis Chamorro Macaya, se encontraba en un centro de máquinas tragamonedas, ubicado en las intersecciones de las calles Tortel y Antonio Varas, cuando fue abordado por un hombre.

El sujeto, tras extraer un arma de fuego, disparó en contra del joven, hiriéndolo de forma certera en el tórax.

Tras ser auxiliado por vecinos del sector, el Chamorro fue trasladado hasta el Hospital El Pino, donde falleció debido a la gravedad de la herida.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Sánchez, señaló que habrían existido rencillas anteriores entre el autor del disparo y la víctima. Sin embargo, precisó que esta información debe ser corroborada por los peritajes policiales.

De acuerdo a la información policial, ambos sujetos mantenían antecedentes por delitos como robo y porte de arma blanca.

El sospechoso del homicidio, un joven de 21 años, se mantiene prófugo, pero la PDI trabaja para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados