temas del día

Nacional


Detienen a presunto autor del homicidio de un joven de 22 años en San Bernardo

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de ser el responsable de la muerte de un joven de 22 años de edad, que fue baleado en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Lee también: Joven de 22 años muere tras ser baleado en San Bernardo

La víctima, identificada como José Luis Chamorro Macaya, se encontraba jugando con una máquina tragamonedas cuando recibió un disparo en el tórax.

El joven fue trasladado hasta el Hospital El Pino, sin embargo, horas más tarde falleció debido a la gravedad de la herida.

El presunto autor del disparo, un sujeto de 21 años, habría confesado el crimen tras ser detenido por la PDI.

El individuo reconoció haber sido quien activó el arma y dijo ser vecino y amigo del fallecido.

El joven fue puesto a disposición de los tribunales de justicia de San Bernardo, donde será formalizado por el delito de homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados