temas del día

Nacional


Detienen a sujeto acusado de apuñalar a pareja en la calle en Pudahuel

ARCHIVO | Sebastian Beltran | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está trabajando en un nuevo caso de violencia de género, luego que la noche de este viernes se detuviera a un sujeto acusado de acuchillar a su pareja en Pudahuel.

Según diversas fuentes policiales, el hecho se registró en calle Federico Errázuriz, donde una mujer de 22 años fue agredida con un cuchillo por su pareja, en la vía pública.

La joven resultó con diversas heridas en sus brazos y en el tórax, a vista de numerosos testigos que transitaban por el lugar.

Precisamente, los propios peatones hicieron la denuncia ante Carabineros, quienes se trasladaron rápidamente al lugar logrando la captura del sospechoso.

La mujer, en tanto, fue derivada de urgencia a hasta la Posta 3 donde permanece internada con heridas graves, pero fuera de riesgo vital. Sin embargo, su condición no le impidió reconocer a su pareja como el autor del brutal ataque.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó pericias en el sitio del suceso.

El sospechoso, por su parte, será sometido al control de la detención para ser formalizado por femicidio frustrado.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados