temas del día

Nacional


Indagan "portonazo" que afectó al director de la Conicyt

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un robo con intimidación de vehículos que afectó a Mario Hamuy, presidente de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt).

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió a una cuadra de su domicilio, ubicado en calle Las Violetas en Providencia.

Allí, la autoridad detuvo la marcha de su automóvil para revisar unos correos electrónicos en su celular, momento en que fue abordado por al menos cuatro sujetos, quienes lo habrían amenazado con armas de fuego, sustrayéndole el vehículo, dos teléfonos y su billetera.

Inmediatamente, Hamuy, quien no resultó con lesiones, hizo la denuncia ante Carabineros, pero hasta ahora no se han visto resultados positivos para dar con el paradero, tanto de los sujetos como de las especies sustraídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados