En un video subido por la página de Facebook Rincón del Bombero se ve como los voluntarios quedaron atrapados en medio de las llamas de un incendio forestal que afecta, desde este martes, a la comuna de Maipú. En las imágenes se puede ver la desesperación de los voluntarios por salir del lugar, en donde … Continue reading "Video capta momento en que bomberos de Maipú quedan atrapados entre las llamas"

En un video subido por la página de Facebook Rincón del Bombero se ve como los voluntarios quedaron atrapados en medio de las llamas de un incendio forestal que afecta, desde este martes, a la comuna de Maipú.

En las imágenes se puede ver la desesperación de los voluntarios por salir del lugar, en donde las llamas se propagaron rápidamente producto del fuerte viento.

Hasta el momento son más de 3 mil las hectáreas que se han visto afectadas producto del incendio y no descartan que éste haya sido intencional.

Según el último reporte de las autoridades, el incendio se encuentra contenido por personal de Bomberos, de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y Ejército, quienes trabajar en su extinción.