El Museo Interactivo Mirador (MIM) premiará a su visitante número 7 millones en sus 16 años de funcionamiento, quien obtendrá junto su grupo familiar una tarjeta especial que le otorga un año de entrada liberada.

El visitante acreedor de este importante número dentro del museo, debería llegar entre este martes y el viernes, según precisaron las estadísticas del recinto.

El visitante número siete millones recibirá junto a su familia un año de entrada liberada al MIM mediante una Tarjeta de “Mimbresía” personalizada, un set de productos del museo y una celebración que contempla una colorida batucada que recorrerá los pasillos anunciando la noticia.

“Estamos muy contentos de alcanzar este número y seguir fomentando el acercamiento a la ciencia, de una forma lúdica, interactiva y con exploración autónoma. Quisimos celebrar este hito premiando a un o una visitante, que son quienes le dan vida a este museo poniendo a prueba toda su curiosidad y reflexionando en torno a los fenómenos científicos detrás de cada uno de nuestros 300 módulos interactivos”, afirmó Orieta Rojas, directora ejecutiva del MIM.

El MIM, fundación perteneciente a la Dirección Sociocultural de la Presidencia, tiene un promedio anual de 400.000 visitas desde el 2000 en que se creó, siendo uno de los tres museos más visitado del país.