temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de carabinero muerto al interior de vehículo en Lo Prado

Sebastián Vásquez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo en el sector de las calles Territorio Antártico con Puerto Toro en la comuna de Lo Prado.

La víctima fue identificada como el sargento segundo Yonny Alejandro Novoa Leal, quien fue encontrado vestido de civil en el asiento del copiloto de su vehículo particular.

Aún no se tienen claras las circunstancias de lo ocurrido, sin embargo, se confirmó que el cuerpo de Novoa Leal tenía un impacto de bala en la zona torácica y en el cráneo. Testigos aseguraron que cerca de las 08:00 horas se escucharon entre cinco a seis disparos.

Una de las hipótesis es que el funcionario prestaba servicios de transporte de pasajeros durante sus días libres, y se presume que sufrió un asalto.

Hasta el lugar llegó personal especializado de Carabineros, quienes realizaron las pericias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Agencia UNO
Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados