En un amplio operativo policial, Carabineros detuvo a dos hombres que serían los responsables de un violento asalto a una sucursal de teléfonos celulares, en la comuna de Las Condes. Durante la mañana de este miércoles, los desconocidos arribaron a una tienda de la empresa Entel que se ubica por avenida Colón, donde intimidaron con … Continue reading "Detienen a delincuentes tras violento asalto a sucursal de Entel en Las Condes"

En un amplio operativo policial, Carabineros detuvo a dos hombres que serían los responsables de un violento asalto a una sucursal de teléfonos celulares, en la comuna de Las Condes.

Durante la mañana de este miércoles, los desconocidos arribaron a una tienda de la empresa Entel que se ubica por avenida Colón, donde intimidaron con un arma y ataron de pies y manos a los trabajadores de la sucursal.

Los desconocidos sustrajeron más de 80 equipos celulares, entre los que se incluye el nuevo iPhone 7.

Segpun información policial, gracias al testimonio de los afectados y testigos se dio con la ubicación de los dos presuntos responsables. Luego, el personal procedió al allanamiento y la detención de las personas, en la comuna de Maipú.

Los acusados identificados como Cristian Aguirre Salinas (35) y Mauricio Gutierrez Bueno (34), ambos con antecedentes policiales, quedaron a disposición de la fiscalía de oriente para que este jueves sean formalizados por el delito de robo con intimidación.

WhatsApp Image 2016-11-09 at 21.50.27

WhatsApp Image 2016-11-09 at 21.50.28