Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito protagonizado por un conductor del Transantiago, quien señaló que perdió el control de la máquina debido al cansancio. El bus del recorrido 515 se subió a la vereda a la altura de en avenida Providencia 1208 chocando contra un árbol, un poste del … Continue reading "Chofer del Transantiago chocó contra edificio en Providencia"

Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito protagonizado por un conductor del Transantiago, quien señaló que perdió el control de la máquina debido al cansancio.

El bus del recorrido 515 se subió a la vereda a la altura de en avenida Providencia 1208 chocando contra un árbol, un poste del alumbrado público y la fachada de un edificio.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Miguel Mendez, explicó a Radio Bío Bío que “de acuerdo a las declaraciones del chofer, señala que él habría perdido control del vehículo, al parecer por lo que señala él, pudo haber sido producto del cansancio”.

“El único pasajero que iba al interior del bus señala que no tuvo lesiones, pero no obstante personal de Bomberos y SAMU está trabajando en el lugar para verificar de mejor forma el estado de salud de estas personas”, indicó el capitán.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB