temas del día

Nacional


Basura se acumula en las calles de Santiago ante paro de funcionarios públicos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún existen problemas en sectores de la comuna de Santiago ante la basura acumulada en las calles por el paro de los funcionarios del sector público, ésto a pesar de los servicios del contingencia ordenados por el municipio.

Los funcionarios amenazaron con pasar a una paralización indefinida, acusando un trato discriminatorio por parte de los parlamentarios.

Vecinos comentaron a Radio Bío Bío que se trata de una situación vergonzosa “ya que más allá que se vea fea una ciudad, esto trae mucha contaminación”. Además, indicaron que junto con el mal olor que provocan los desperdicios les preocupa los focos infecciosos que ésta pueda provocar.

Pese al plan de contingencia, desde la Municipalidad de Santiago aseguraron que no tienen los recursos necesarios para limpiar sin los trabajadores municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados