temas del día

Nacional


Hombre habría matado a su madre tras propinarle 17 puñaladas en La Florida

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un presunto caso de parricidio se registró durante este sábado en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hijo de la víctima, identificado como Octavio Tapia Nahuel (37) agredió a su madre con un objeto cortopunzante en 17 oportunidades.

El cuerpo de la mujer, identificada como Flor del Carmen Nahuel Villagrán (54), fue encontrado por su marido una vez que llegó al domicilio.

El hijo de la víctima y principal sospechoso del brutal hecho, se encuentra detenido en dependencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El presunto autor del crimen, presenta denuncias en la fiscalía por casos reiterados de violencia.

Vecinos del sector señalaron que era recurrente escuchar peleas en la vivienda de la víctima, originadas por una presunta adicción a las drogas del sospechoso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados