temas del día

Nacional


Usuarios molestos tras llegar a oficina del Registro Civil en Santiago: No sabían del paro

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes se confirmó que el Registro Civil se sumaba a la paralización que llevan adelante los funcionarios públicos por el reajuste, lo que tomó por sorpresa a los usuarios.

Fueron varias las personas las que llegaron a la oficina central del servicio, ubicada en calle Huérfanos. Desde el servicio indicaron que atenderán a personas que requieran trámites de urgencia.

La presidenta de los funcionarios, Nelly Díaz, no descartó ni confirmó que se extienda la manifestación por más tiempo, ya que aseguró que se trata de algo que se evaluará día a día.

Hoy día atenderemos a todo aquel usuario que venga al Registro Civil y necesite una solución hoy día y que esté en nuestras manos. Vamos a atender a las personas que requieran una solución hoy día, entrega de pasaportes, cédula de identidad, certificados de antecedentes, en la medida de lo que podamos”, explicó Díaz.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados