temas del día

Nacional


Esta noche se retoma servicio de aseo domiciliario en la comuna de Santiago

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago informó que este sábado, a partir de las 21 horas, se retomarán las labores habituales de aseo domiciliario en la comuna de Santiago tras el paro convocado por los funcionarios públicos.

En un comunicado, el municipio recordó que la comuna “cuenta con un servicio municipal de retiro de basura y sólo algunas tareas, como barrido de aceras y paseos peatonales, está a cargo de empresas privadas”.

Junto con eso, destacaron la ayuda de dichas empresas “en algunas tareas de contingencia, con cuatro camiones recolectores, permitiendo retirar parte de la basura acumulada, sobre todo en algunos sectores de alta concentración de personas, como los paseos peatonales del centro, los barrios Franklin y República, así como en Matta Norte y Sur, Posta Central y en las afueras de servicios públicos.

Bolsas de basura acumuladas en el paseo Bulnes, tras la no recolección de los residuos
Pablo Vera | Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados